Cuentos Infantiles

19/5/10

Mi Sueño - Julieta Tula

Un día lluvioso mi mamá me contó un cuento sobre la época colonial, me dormí soñé que estaba en esa época y era una dama muy adinerada.
Un día soleado la invité a mi amiga Josefina a comer unas ricas empanadas, la llamé a mi esclava, Rosa le dije: tráeme unas empanadas calentitas. - Bueno adiós Rosa me tengo que ir.
- Que le valla bien damita.
- Gracias, por ser tan amorosa y buena conmigo.Me voy con mi amiga y muy feliz porque todos son tan buenos conmigo. Quisiera de grande ser maestra, como alguien que quiero mucho, a la vuelta del paseo vi a un caballero tan elegante que me enamoré de él, nos casamos tuvimos ocho hijos, invitamos al cura y a los funcionarios, comimos pastelitos, empanadas y otras cosas.
Mis hijos tienen mascotas, un conejo y un perro, una noche calurosa nos invitaron a una fiesta me puse un vestido rosa largo hasta los pies, mi peinetón favorito, mi marido estaba muy elegante con su frak. Estoy tan feliz.
Esto tan maravilloso soñé. “Ojala” esto se haga realidad.
Autora: Julieta Tula
Edad: 9 años

2 comentarios:

  1. te felicito Julieta muy lindo tu cuento¡¡¡¡...

    ResponderEliminar
  2. Que rico, empanadas... que lindo cuento!!! continua escribiendo asi, y dibujando tan lindo!!!

    ResponderEliminar