Cuentos Infantiles

19/5/10

Mi Sueño de la Época Colonial - Joaquín Moyano

El cuento que le voy a narrar me sucedió en un sueño.

Yo era un caballero muy adinerado, tenía una mansión grande y era muy importante, tenía cincuenta años, vestía un frack negro, mi nombre era Cornelio del Valle.
Un día me invitaron a una tertulia, allí había muchas damas bellas con sus elegantes vestidos de seda, también caballeros y funcionarios de gran prestigio, después de una cena exquisita vi. a una dama que llevaba un vestido color rosa, se llamaba Josefina López, fuimos novios por un tiempo, al transcurrir tres años, le pedí la mano a sus padres, me contestaron que si. Nos casamos y tuvimos once hijos, llegué a ver a mis nietos y enseguida desperté.
Le conté a mi mamá toda la historia desayuné, fui a la escuela, volví a mi casa, anocheció y ansié con todas mis fuerzas volver a soñar.
Autor: Joaquín Moyano
Edad: 9 años

3 comentarios:

  1. Que lindo que puedan escribir cosas tan lindas!!! Sigan asi!!!

    ResponderEliminar
  2. esta re bueno

    ResponderEliminar
  3. super esta super te felicito mucho

    ResponderEliminar